FANDOM

El editor de criaturas se utiliza principalmente en la fase de criatura, en esta fase debes ir encontrando diferentes partes para poder completarlo, aunque también se puede usar libremente y con todas las partes completas.

Editor

editor de criaturas

Partes para la creación Editar

Boca: sirve para 3 funciones: 1) Comer 2) atacar(mordisco) 3) Cantar

Nariz: Estas no tienen uso más que de apariencia. En la expansión aumentan la percepción por defecto.

Orejas y antenas:. Nuevamente , estas solo son decorativas.En la expansión aumentan la percepción por defecto.

Ojos: Sirven para que tu criatura pueda ver, aunque se puede jugar sin ojos, pero entonces lo verán todo gris y difuminado. Cada ojo "ve" el mundo algo diferente, los de la derecha proporcionan mejor visión y mas percepción.

Brazos y piernas: Sirven para poder poner a tu criatura pies y manos.

Manos: Solo se pueden colocar en los extremos de los brazos, sirven para poder cojer herramientas, atacar y posar.

Pies: Solo se pueden colocar en los extremos de las piernas, sirven para que tu criatura corra, salte/se oculte y baile/cargue.

Armas: Sirven para poder atacar al enemigo. Con ellas consigues diferentes habilidades (cargar, golpear y escupir).

Detalles: Los detalles son diferentes partes como flores, colas, aletas, alas y otras cosas. Todas te dan habilidades (Mas salud, hurtadillas, vuelo, encanto) bastante útiles.

Vertebras Todas las criaturas tienen vertebras, y según como sean estas, el cuerpo de la criatura sera deferente. Si le añades vertebras, la criatura se alargara, si le quitas, se acortara. Las vertebras gruesas hacen el cuerpo mas abultados, las vertebras finas lo hacen mas estrecho. Al principio la criatura iban a tener costillas, que iban a determinar el abultamiento del cuerpo, pero fueron eliminadas, y en vez de eso depende del grosor de las vertebras