Spore Wiki
Advertisement
¿Buscabas la medalla Diplomático?

Carta de Diplomático

"Los diplomáticos son negociadores y solucionadores de problemas. La comunicación abierta entre las especies es la única forma de traer paz a la galaxia."

Los diplomáticos siguen la Filosofía del Orden, y creen en que la comunicación abierta entre todas las especies de la galaxia es la única manera de traer paz a la misma. La mayoría, por no decir todos, de los imperios diplomáticos basan su sistema gubernamental en el Gran Consejo, institución de la cual se derivarían las demás en un orden burocratizado.

Superpoder único[]

La herramienta única de los imperios diplomáticos es la Adhesión estática, que inmoviliza temporalmente a todas las torretas y naves espaciales del planeta objetivo, es bastante útil a la hora de invadir por sorpresa a otro imperio.

Conseguir el arquetipo de Diplomático[]

Con un truco[]

Abre la consola de trucos (Presionando Ctrl, Shift y C al mismo tiempo) y pon el codigo:

setconsequencetrait space_diplomat. (Sin el punto).Si es la primera vez que ingresas un truco en la consola de trucos, te aparecera la medalla de "Comodin".

Desde estadios anteriores[]

El arquetipo Diplomático se puede adquirir desde estados anteriores, obteniendo la misma cantidad de cartas verdes y azules (2 y 2 o 1 y 1).

Desde el estadio espacial[]

Fondo de la pantalla de comunicación al comunicarse con un imperio diplomático.

Para cambiar el arquetipo en el estadio espacial por uno de diplomatico, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Encontrar un imperio diplomático, son reconocibles por que siguen la Filosofía del Orden.
  2. Conseguir formar una alianza con este imperio, y alcanzar 150 puntos de relación.
  3. El imperio objetivo debe ser un imperio de fuerza 4 o 5; este nivel se indica al lado del nombre de cualquiera de sus sistemas estelares, dentro de una estrellita amarilla. Para conseguir este nivel, debe tener al menos 7 sistemas estelares diferentes.
  4. Comunicarse con el imperio y pulsar en la opción "quiero ser como tú".
  5. Cumplir la misión de cambio de filosofía. Esta misión cuesta 5.000.000 §. Esta consiste en formar 5 alianzas.

Una vez completada la misión y entregada, el jugador obtendrá el arquetipo de diplomático.

Arquetipos

BardoCaballeroChamánCientíficoComercianteDiplomáticoEcologistaGuerreroVisitanteZelote

Advertisement