FANDOM

Willosaurus

El Willosaurio una de los ejemplos de criaturas de Spore.

El término "criatura" en Spore se refiere al organismo controlado por el jugador durante el Estadio de Criatura. así como los otros seres que aparecen durante esta etapa del juego y con los que interactua el jugador.

La criatura surge una vez que el microorganismo conocido como Célula, alcanza el desarrollo evolutivo en varias generaciones y sale a tierra firme.

Tamaño de la criaturaEditar

El tamaño de la criatura puede ser ajustado por el jugador. Will Wright propuso que el tamaño más grande es el tamaño de un elefante y el más pequeño el tamaño de un hámster.

Tipos de CriaturasEditar

TerrestresEditar

Todas las criaturas posibles en Spore son terrestres, y aunque algunas posean alas, no se consideran como criaturas aéreas, pues pasan la mayor parte del tiempo en tierra.

AnfibiosEditar

Las verdaderas criaturas anfibias se quitaron del juego final, aunque todas las criaturas pueden nadar en el agua alrededor del mundo.

AcuáticasEditar

Las criaturas acuáticas no están en el juego pero se rumorea que vendrán en una expasión. Si una criatura nada demasiado lejos de la orilla, son devoradas por una bestia marina gigantesca, criatura la cual es confundida con la llamada Mega Itchyos pero son totalmente diferentes.